lunes, 25 de octubre de 2010

Homenaje a Miguel Hernández en San José de la Rinconada

En el centenario del nacimiento de Miguel Hernández Gilabert, el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada (Sevilla), celebra a las 21 horas del día 22 de octubre un recital poético conmemorativo de la obra del poeta alicantino.
      El acto acogerá lectura de versos, la mayoría recogidos en las obras más significativas del autor, danza, discursos laudatorios y música: sones del grupo Jarcha amenizarán la velada.    
      Al acto acudirán, entre otros, el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de dicho municipio, Raquel Vega, el presidente de la asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática, Antonio Iglesias, y los alumnos del aula de danza de Factoría Creativa, dirigidos por Rosa Gata.
      Con este acto, el Ayuntamiento de La Rinconada anima a valorar la obra de un grande de las letras españolas, y el hecho de la literatura como necesario para lograr una educación y un crecimiento personal integrales, todo en un espacio para la cultura como es el Centro Cultural de la Villa, por donde han pasado innumerables obras de autores de diversas épocas que han hecho las delicias de todos los rinconeros.      
     
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario